La Fundacion Carolina Colombia apoyará el 8° Encuentro de RSE organizado por la Andi.

Durante los días 10 y 11 de octubre se realizará el 8° Encuentro de RSE apoyado por la Fundación. Este evento se llevara a cabo en la Ciudad de Cali, donde más de 300 líderes en Responsabilidad Social Corporativa nacionales e internacionales se darán cita para reflexionar y discutir sobre los desafíos, oportunidades y buenas prácticas de las empresas en torno a los Derechos Humanos y la Empresa.

El encuentro, contará con la presencia del Vicepresidente de la República  Angelino Garzón, Tanya Van Gool Embajadora Jefe de la Delegación de la UE, Diana Chávez Varela  Directora del Centro Regional para América Latina y el Caribe del Pacto Global de Naciones Unidas, entre muchos otros expertos en RSE y los temas que se trataran en el evento.

Para mayor información pueden ingresar:

Contacto de prensa:
Lucía Polanía