Gracias a convenio con COMFAMILIAR, Fundación Carolina lleva a ganadores del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial a Toledo, España

El viernes 30 de enero de 2015 viajaron hacia la ciudad de Toledo, España, los ganadores de la Sexta versión del Premio Nacional de Responsabilidad Social gracias al convenio entre la Caja de Compensación Familiar del Huila y la Fundación Carolina.

El convenio fortaleció los beneficios y premios de la sexta versión del Premio Nacional de Responsabilidad Empresarial. La gestión de la Fundación Carolina sobre los recursos aportados por COMFAMILIAR dio como resultado tres becas del 100%  de la matrícula para realizar estudios de posgrado en el exterior relacionados con desarrollo sostenible y responsabilidad social.

Gracias a pertenecer a empresas que se destacan por un comportamiento socialmente responsable y el compromiso con el desarrollo sostenible del país, los ganadores  anunciados en la ceremonia de premiación el pasado 23 de noviembre fueron: Julio Cesar Martínez, en representación de Colcafe, Zoraida Cárdenas de Gensa y Juan Nicolás Suárez de Diseclar.

Los ganadores viajaron hacia Toledo, España, para realizar el Posgrado Iberoamericano en RSE de la Fundación General de la Universidad de Castilla de la Mancha, en donde tendrán una estancia académica desde el 2 al 20 de febrero de 2015.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía