Fundación Carolina Colombia presentará oferta de becas en el CFCE Cartagena

Este 12 de febrero, en el Centro de Formación de la Cooperación Española, la Fundación Carolina presentará el portafolio de becas para movilidad internacional para el periodo 2015-2016. Será un evento de entrada libre hasta completar aforo.

El Centro de Formación de la Cooperación Española  en  Cartagena de Indias es una de las cuatro unidades que la Cooperación Española tiene en el ámbito iberoamericano para ejecutar actividades de cooperación en área de la formación, con el objetivo de contribuir a los procesos de modernización y reforma del Estado en América Latina.

La presentación del portafolio de becas que promueve la Fundación Carolina es una actividad que se contextualiza dentro de la programación abierta del CFCE. Esta programación tiene como objetivo  potenciar la proyección de la creación local, el intercambio académico, científico y cultural.

Ficha del evento

Presentación convocatoria de becas 2015-2016