Fundación Carolina Colombia participó en la Feria QS World Grad School Tour que se realizó en Bogotá y Medellín el 17 y 18 de febrero, respectivamente.

El QS World Grad School Tour es el único evento en el que  se puede conversar con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. En esta feria se encuentra  toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor al perfil de cada estudiante.

En Bogotá funcionarias de la FCCol brindaron información a cerca de 300 asistentes interesados en continuar su formación de posgrado en España.

La participación en Medellín estuvo a cargo de César Alejandro Mejía, ex becario de la Fundación Carolina en el programa Máster en Periodismo de la Agencia EFE y la Universidad Rey Juan Carlos. César presentó la oferta de becas para el curso 2016-2017, orientando a los interesados en los pasos a seguir para realizar su solicitud, así como motivándolos con el testimonio de su experiencia.

César es Comunicador Social – Periodista, con título de Máster en Periodismo de Agencia EFE – Universidad Rey Juan Carlos y Magíster en Ciencia de la Información (temas relacionados con la gestión y la apropiación social del conocimiento). Es creador y director de Proyecto Conscientia, una iniciativa presente ya en varios continentes dedicada a la gestión del conocimiento para beneficio social. A ello se suma el dominio del inglés y el conocimiento de otros idiomas y varios años de trabajo como reportero, editor, comunicador, traductor y catedrático en instituciones y medios de comunicación dentro y fuera de Colombia.

Agradecemos el compromiso de César y disposición para participar en esta feria, siendo un esfuerzo más que fortalece la Red Carolina Colombia, para continuar forjando un espacio profesional y de conocimiento en contacto permanente con los ex becarios.