Fundación Carolina Colombia en el QS World Grad School Tour 2018

La Fundación Carolina Colombia, estará presente en QS World Grad School Tour brindando toda la información sobre las oportunidades de becas de la Fundación Carolina para continuar estudios de posgrado en España.

QS World Grad School Tour, el evento líder sobre programas de máster y doctorados, aterriza en Medellín el día 6 de septiembre de 15:00 a 20:00hrs en el Hotel Dann Carlton y en Bogotá el día 8 de septiembre de 12:30 a 18:00hrs en el Hotel Plaza Summit. Es la mejor oportunidad, para aquellas personas que buscan realizar un máster e impulsar su carrera profesional, de informarse sobre los diferentes programas. Durante el evento, podrán conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales que más se ajusten a sus intereses y preferencias.  Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de 7.000.000 USD.

QS World Grad School Tour ofrece a todos los interesados, una oportunidad única para realizar preguntas a los directores de admisión de algunas de las mejores universidades y escuelas de postgrados y obtener información sobre las becas disponibles. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Arte y Diseño entre otras muchas materias, forman parte del evento.

Algunos de los participantes en Medellín son: Emory U., George Washington, Henley, Hult, NYU, Next International B.S, Nottingham Trent U., Nuevo Campus Centro Constituyentes, Sacred Heart U., Syracuse U., U. at Buffalo, U. of Kent, U. of Melbourne, U. of Pennsylvania y muchos más.

Algunos de los participantes en Bogotá son: Carnegie Mellon, Concordia U., Curtin U., Drexel, Durham, EDHEC, EM Normandie, ESADE, ESIC, Emory U., GISMA, George Washington, Grenoble GSB, Henley, Hult, IÉSEG, ITESM, Macquarie, Neoma, NYU, Next International B.S, Nottingham Trent U., Nuevo Campus Centro Constituyentes, Parsons School of Design, MIP, Queen Mary, Sacred Heart U., Syracuse U., The Deakin Graduate School of Business, Tias B.S., Toulouse B.S., U. Antonio de Nebrija, U. at Buffalo, UC Berkeley, UCLA Anderson, U. of Kent, U. of Melbourne, U. of Sussex y muchos más.

MEDELLÍN

Día: jueves, 6 de septiembre, 2018

Lugar: Hotel Dann Carlton

Horario: De 15:00 a 20:00 hrs.

Regístrate aquí: https://www.topuniversities.com/events/qs-world-grad-school-tour/latin-america/medellin

BOGOTÁ

Día: sábado, 8 de septiembre, 2018

Lugar: Hotel Bogotá Plaza Summit

Horario: De 12:30 a 18:00 hrs.

Regístrate aquí: https://www.topuniversities.com/events/qs-world-grad-school-tour/latin-america/bogota