Fundación Carolina Colombia apoya Premios Compartir 2015

Con el compromiso de promover las relaciones culturales, educativas y científicas entre España, Colombia y los demás países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, y generar nuevas perspectivas en el campo docente como apuesta estratégica, la Fundación Carolina Colombia se une a la entrega del Premio Compartir 2015, que tiene como propósito mejorar la calidad de la educación en nuestro país por medio de aportes y propuestas de diferentes docentes, entidades educativas y sus rectores.

Para el año 2015, después de las ya celebradas premiaciones regionales en los departamentos de Boyacá, Santander, Cundinamarca, Bolívar, Atlántico y Valle del Cauca, la Ceremonia Nacional  tendrá lugar en el Teatro Colón, el próximo 13 de mayo a las 7:00 pm, con el lema de “El valor de pensar en los demás”  y el fin de apoyar a los maestros y rectores que más aportan a la construcción de un mejor país.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía