Charla informativa de la Fundación Carolina en la Universidad del Quindío

El pasado 22 de octubre en las instalaciones de la Universidad del Quindío, la directora de la Fundación Carolina Colombia, Carolina Olarte, presentó el programa de becas de la Fundación Carolina.

Este espacio tuvo lugar durante la Semana Internacional que tenía como país invitado a España, organizada por la Universidad del Quindío, cuyo propósito principal era dar conocer la cultura y oportunidades de intercambio para los miembros de la comunidad académica.

La charla sobre movilidad internacional estuvo a cargo de Carolina Olarte y Maria Clara Pombo, quien hace parte de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Colombia.

Por su parte, el Embajador de España en Colombia, Don Ramón Gandarias participó en la inauguración de la semana en compañía del rector de la Universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo, la Vicecónsul de España en el Eje Cafetero, Pilar Marzal de Orduz, Sebastián Valencia Palacio, director de la ORI, directivos de la Universidad, docentes y estudiantes.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía