Andrea Orjuela, nuestra Mezzosoprano en entrevista en la HJUT 106.9

Andrea Orjuela ex becaria de la Fundación Carolina, reconocida por el maravilloso talento de su voz, fue entrevistada en el programa El Encanto De La Ópera, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la ciudad de Bogotá, el pasado 22 de julio.

Esta habilidosa mujer, Mezzosoprano graduada del conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia, en esta oportunidad habla de cómo el apoyo de la Fundación Carolina a través de su beca 2017/2018 de Master Oficial en Interpretación Musical del Conservatorio del Liceu, Barcelona, la ayudo en su desarrollo profesional, siendo en aquel tiempo la única voz femenina entre un grupo de cuatro músicos iberoamericanos que salieron beneficiados.

También comenta sobre sus conocimientos, experiencia, los proyectos de los cuales ha hecho parte dejando en alto el nombre de Colombia nacional e internacionalmente y en los que se encuentra trabajando actualmente, como la beca con la cual salió beneficiada y que está a punto de iniciar en el Centro de Perfeccionamiento Placido Domingo en Valencia.

Resalta la importancia de las redes de apoyo y becas en el mundo, como la labor de la Fundación Carolina,  gracias a ellas se descubren no solo talentos de la talla de esta Mezzosoprano, sino que ademas siendo organizaciones de apoyo educativo y científico para alcanzar grandes metas profesionales y ambiciosos proyectos de vida, brindan excelentes oportunidades a la hora de lograr una formación de alto nivel en el exterior.

Personas como ella, ayudan a abrir la puerta de oportunidades internacionales para Colombia en el ámbito musical, cultural y educativo. Invitamos a que los amantes de la Opera, no le pierdan el paso a nuestra ex becaria.

Compartimos y celebramos la carrera llena de éxitos de Andrea, felicitaciones.

Entrevista completa:

Fuente: https://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/emisora-hjut

Si quieres conocer más sobre los logros de Andrea Orjuela te invitamos a ampliar la información en: