La FCCol en International Student´s Fair

La Fundación Carolina Colombia participó el pasado 29 de agosto en la International Student´s Fair de la Universidad del Norte en Barranquilla, con una charla informativa sobre la Convocatoria General de Becas de la FC, a cargo de Carolina Olarte, directora de la FCCol.

La institución educativa del norte del país, con el fin de fomentar la participación de sus estudiantes y maestros en el desarrollo de propuestas y convocatorias de becas para estudios internacionales, ha creado esta feria invitando a sus aliados a traspasar las fronteras, dando a conocer a la comunidad educativa las convocatorias y fuentes de financiamiento, soportes en la formulación de proyectos internacionales y enlaces con agencias internacionales de cooperación, a través de la gestión de visitas inter-institucionales de carácter internacional.

En esta actividad organizada por la institución educativa en el Coliseo los Fundadores, se contó con la participación no solo de la Fundación Carolina sino también de La Universidad del Sur de Florida, Fullbright Colombia, la Embajada de Australia y Colfuturo, cuyos representantes en conversatorios brindaron información sobre las oportunidades de estudios y becas en el exterior para los estudiantes y docentes.

La Fundación Carolina Colombia sigue trabajando constantemente con la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en el ámbito científico y educativo entre España, Colombia, manteniéndose como institución líder en la promoción de oportunidades de formación para los profesionales colombianos.