Un nuevo logro para Juan Pablo Ospina

Juan Pablo Ospina es becario de la alianza Fundación Carolina – Ecopetrol para el programa de Master oficial en Tecnologías Avanzadas para el desarrollo agroforestal de la Universidad de Valladolid (Palencia,España).

Un becario que  no deja de sorprendernos, ya que después de haber participado en el programa “Global Competitiveness Leadership 2016” en la Georgetown University, ha sido llamado a participar del “Programa Cervantes sobre liderazgo social en Iberoamérica” Programa en el que se reflexionará ¿Cómo crean los países consensos políticos, sociales y económicos?, y que será moderado por Michael Reid, un reconocido columnista de The Economist, y Enrique Mora, Director General de Política Exterior y de Seguridad del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Este importante evento desarrollado por el Aspen Institute España, se llevará a cabo en Segovia entre el 9 y 11 de junio del presente año y contará con reconocidos participantes de diferentes medios y diferentes países de Iberoamérica.

Adjunto encontraran la biografía de Juan Pablo y el resto de participantes que estarán presentes en  este programa Biografías_Programa Cervantes