La Fundación Carolina Colombia estará presente en Euro Posgrados 2013.

El próximo 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo en Bogotá, la feria de EuroPosgrados 2013, en donde estudiantes y profesionales tendrán la oportunidad de conocer  sobre las múltiples opciones de especialización académica (maestrías, doctorados, posdoctorados, estancias de investigación y diplomados) en Europa.

Cada año, más de 10,000 personas visitan la feria EuroPosgrados en Colombia aprovechando la oportunidad de tener información de primera mano y contacto directo con representantes de las universidades europeas. Este año la Fundación tendrá presencia en la feria con un stand donde las personas tendrán la oportunidad de conocer la información acerca de nuestras becas y programas en España.

La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada los días 15 de noviembre desde las 3:30 pm hasta las 8:30 pm y el 16 de noviembre desde las 2:30 pm hasta las 7:30 pm. Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse en el siguiente link: http://www.europosgradoscolombia.net/registro-spn.asp?evnt=14&evtc=CO

Para mayor información del evento puede ingresar a:

Contacto de prensa:
Lucía Polanía