Encuentro Becarios de la Fundación Carolina en Barranquilla

El pasado 14 de Marzo, se llevó a cabo en las instalaciones de La Universidad del Norte un nuevo encuentro de becarios de la Fundación Carolina.

Este encuentro se hizo con el fin de honrar el compromiso que tiene la Fundación de estrechar lazos con sus ex becarios. Para la Fundación es indispensable mantener una comunicación abierta  y una relación constante con sus beneficiarios.

El evento tuvo lugar a las 5:00 en el edificio Alvaro Jaramillo Vengoechea en compañía de la Doctora Carolina Olarte, Directora Ejecutiva de la Fundación.

De los becarios asistentes al encuentro, se contó con la presencia de, Adriana Güell, Docente de la Universidad Simón Bolivar, Viviana Palencia, Docente catedrática de la Universidad del Atlántico, Ketty Rodriguez Profesional en Gerencia de Nuevos Negocios en Promigas, Faleimy Delgado, Directora Ejecutiva de la Fundación Casa de Hierro y Docente de la Universidad Simon Bolivar, Electra Angulo, Jefe de Sistemas del Colegio Marymount y Gustavo Puello, Director Administrativo de Construseñales SA.

Este espacio fue propicio para retomar el contacto y promover actividades conjuntas entre dichos becarios y la Fundación Carolina.