“La educación de alta calidad sirve para enaltecer al ser humano en su dignidad y a esa educación apuntamos en la Fundación Carolina.”

Palabras de Belisario Betancur

Presidente del Patronato Fundación Carolina Colombia

La cena benéfica de la Fundación Carolina Colombia se realizó el 9 de noviembre de 2016 en el Country Club de Bogotá, como un encuentro presidido por el Ex presidente de la República de Colombia, miembro del Patronato en España y Presidente en Colombia de la Fundación Carolina, Don Belisario Betancur.

A este evento también asistieron miembros del Patronato y Consejo Directivo de la Fundación en Colombia: Embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias, Director de la FC, Jesús Andreu y los patronos Carlos Julio Ardila Gaviria, José Alejandro Cortés, Daniel Haime Gutt, Rubén Darío Lizarralde, Victor Hugo Malagón y Luisa Gómez en representación de Pedro Gómez. Además participaron ex becarios de la Fundación y personalidades del sector diplomático, empresarial y financiero.

Durante la cena, la ex becaria de doctorado Katty Romaña pronunció el mensaje del Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, quien excusó su asistencia al evento y expresó su reconocimiento por la Fundación Carolina al ser una aliada en la formación de ciudadanos como agentes de cambio:

“Como ven, apreciados amigos de la Fundación Carolina, emprendimos la más importante revolución de todas: la de la educación; una revolución que no se va a detener  y que no tiene marcha atrás, y que debe mucha  de su inspiración al presidente Belisario Betancur.”  Palabras del Presidente de la Republica de Colombia Juan Manuel Santos. ENTRE AQUÍ PARA LEER EL DISCURSO DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS

Finalizando la velada los asistentes disfrutaron de la presentación a cargo del guitarrista español, Rafael Gómez y su grupo de flamenco.

Video de la cena

Video nota de RCN