Alianza entre COMFAMILIAR y la Fundación Carolina Colombia beneficia a los ganadores del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial

El domingo 30 de enero de 2016 viajaron hacia la ciudad de Toledo, España, los ganadores de la  VII versión del Premio Nacional de Responsabilidad social gracias al convenio entre la Caja de Compensación Familiar del Huila y la Fundación Carolina Colombia.

El convenio fortaleció los beneficios y premios de la  séptima versión del Premio Nacional de Responsabilidad Empresarial. La Fundación Carolina Colombia gestionó los recursos aportados por COMFAMILIAR para otorgar tres becas del 100%  de la matrícula para realizar el Posgrado Iberoamericano en Responsabilidad Social de Fundación General de la Universidad Castilla La Mancha (UCLM), que tendrá lugar en Toledo del 1 al 19 de febrero de 2016. Por su parte, la UCLM también aportó el alojamiento en la residencia universitaria.

Como reconocimiento a las empresas que se destacaron en el 2015 por su gestión  socialmente responsable y el compromiso con el desarrollo sostenible del país, participarán los siguientes representantes de cada empresa:

• Vivian Alarcón, en representación de Coca cola FEMSA (Industria Nacional de Gaseosas S.A),
  • Daniel Díaz de  GAIAG Guianza y Alianza por el Aire, la Tierra y el  Agua
  • Guillermo Varela de la Empresa de servicios Públicos  de Chía Emserchía E.S.P.