María Paula Cardona, ganadora del Premio Amway de Periodismo Ambiental 2017, participó en el PIV de la Fundación Carolina Colombia

María Paula Cardona de la Casa Editorial EL TIEMPO, con “El clima nos cambió para siempre”, investigación ganadora del premio Amway de Periodismo Ambiental 2017, viajó hacia la ciudad de Madrid, para participar en el Programa Internacional de Visitantes de la Fundación Carolina Colombia, en alianza con Amway y la Universidad CEU.

Anualmente Amway se encarga de premiar y enaltecer los trabajos, noticias, artículos e investigaciones de periodismo ambiental que realizan los medios de comunicación nacional, periodistas independientes y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de diferentes universidades del país.

María Paula es Diseñadora Gráfica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Máster en Diseño Gráfico de la información IED Barcelona. Trabajó en el Diario La República y actualmente trabaja en la Casa Editorial EL TIEMPO.

Algunas instituciones que la ganadora tuvo la oportunidad de visitar durante su estadía en Madrid fueron: En el Teatro Real asistió al II Foro de la Comunicación España – China, Los campus de la Universidad de CEU, en Moncloa y Monteprincipe y La Fundación Metrópoli. Además visitó el Museo del Prado y realizó un tour nocturno en bicicleta por la ciudad. Finalmente, se reunió con el equipo de infografía del periódico El País y participó en una visita guiada por el Jardín Botánico y el Herbario de Madrid.

Reseña de la visita realizada por María Paula Cardona: Infografía