La Fundación Carolina Colombia participó en la Jornada “Dinámicas actuales de cooperación en educación superior entre España y Colombia¨

Del 7 al 8 de octubre con el objetivo de fomentar las dinámicas actuales de cooperación en educación entre España y Colombia durante la jornada de ofertas educativas españolas para jóvenes universitarios por la Unab, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, recibe a representantes de las universidades de España quienes expondrán las ofertas educativas que el país ibérico tiene para la ciudad.

El evento de  ofertas universitarias para jóvenes  también contará con la asistencia de Instituciones de Educación Superior para generar nuevas vías de acción entre  las instituciones de educación de la Región, IES, de Santander y Norte de Santander, convocadas por la Embajada de España.

El martes 8 de octubre en el ciclo de conferencias “La educación superior en España”  La Fundación Carolina Colombia participará  con el tema  Representación sobre la convocatoria de Becas  e información práctica sobre estudiar en España, por Carolina Olarte, directora de la fundación; con el objetivo resaltar las nuevas dinámicas de la cooperación universitaria entre España y Colombia, de  cara a las nuevas modalidades de internacionalización de la educación superior.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía