La Fundacion Carolina Colombia hará parte del III Congreso de la Red Internacional Colombiana de Relaciones Internacionales

En esta ocasión, el III Congreso de la Red Internacional Colombiana de Relaciones Internacionales se ha denominado: “Relaciones Internacionales: entre la tradición y la vanguardia”, que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2014 en las instalaciones de la Universidad EAFIT en Medellín.

La Fundación apoyará y participará en el evento, con la presencia y participación como conferencista internacional al PHD en Relaciones Internacionales, Roberto Russell investigador y académico argentino, que ha centrado sus estudios e investigaciones en la teoría de las relaciones internacionales, las relaciones interamericanas, las relaciones internacionales de América Latina y la política exterior argentina.  Actualmente Russell es el presidente de la Fundación Vidanta  y Profesor Plenario y Director de la Maestría de Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires.

Así mismo, el Congreso contará con líneas temáticas y presentación de ponencias que se organizarán en torno a cuatro aspectos:

• Relaciones Internacionales: entre la tradición y la vanguardia
  • La política Internacional de Colombia
  • Seguridad e integración
  • Globalización y flujos lícitos e ilícito

Las personas interesadas en participar, en el Congreso, pueden enviar sus ponencias hasta este 30 de octubre a la dirección electrónica ctamayo6@eafit.edu.co , con copia a lvargas3@eafit.edu.co . Dichas ponencias pueden ser presentadas individualmente o en panel compuesto por un máximo de 4 ponencias individuales y un comentarista, sobre cualquiera de las líneas temáticas señaladas.

Para realizar la inscripción y diligenciar los formularios de presentación de propuestas individuales y de panel pueden hacerlo ingresando al siguiente link:

El 15 de noviembre las personas que enviaron sus ponencias tendrán respuesta sobre la aceptación y su inclusión dentro de una mesa específica.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía