XII Homenaje a Becarios y ex Becarios Fundación Carolina 2015

El pasado miércoles 19 de agosto del presente año, en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el XII Homenaje a Becarios y ex Becarios de la Fundación Carolina 2015. El evento fue presidido por Don Belisario Betancur ex presidente de Colombia y Presidente del patronato de la Fundación Carolina Colombia, junto con el Embajador de España en Colombia, Don Ramón Gandarias.

En representación de los cerca de 90 profesionales colombianos que serán becarios en la convocatoria 2015-2016 para realizar sus estudios de postgrado en las más prestigiosas universidades españolas, se realizó la entrega de 14 becas cofinanciadas por la Fundación Carolina y Ecopetrol S.A., en el marco del convenio de cooperación educativa, suscrito entre dichas entidades.

Este homenaje se ha venido realizando año tras año desde el 2004 con el ánimo de hacer un reconocimiento a la labor, el esfuerzo y compromiso de los becarios, ex becarios, miembros del Patronato y las instituciones educativas tanto públicas como privadas, ya que han sido un gran apoyo para lograr los objetivos de la Fundación Carolina Colombia.
El homenaje se realizó en la residencia del señor Embajador de España en Colombia, contando con la asistencia de aproximadamente 300 personas, entre ellas Don Belisario Betancur, Presidente del Patronato de la FCCol, rectores y representantes de diferentes instituciones de educación superior como la Universidad de Los Andes y Minuto de Dios. A su vez, asistieron representantes de Ecopetrol, el director general de la Fundación Cardio Infantil, Santiago Cabrera Polanía, y el cuerpo diplomático de España acreditado en Colombia.

El acto contó con la cobertura de medios de comunicación de Ecopetrol S.A., la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en Colombia, y otros como Guía Académica, Revista RS, entre otros.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía