FCCol presente en el IV Encuentro de Comunicación Organizacional de la Universidad Santo Tomás.

El IV Encuentro de Comunicación Organizacional, liderado por la Universidad Santo Tomás, es una iniciativa que tiene como fin la socialización de experiencias en torno a la comunicación en las organizaciones.

En esta ocasión, Victor Hugo Malagón, becario de la Fundación Carolina y miembro del Consejo Directivo de la FCCOL participó en el evento con la ponencia “La responsabilidad social como clave de la nueva competitividad” que invita a la comprensión de las organizaciones desde nuevos puntos de vista que se acercan cada vez más al ser humano.

El evento tuvo lugar el día 8 de junio en el edificio Dr. Angélico de la Universidad y  contó con la presentación de stands de varias empresas como Pacto Global, la Red Nacional de Formalización Laboral, entre otras.

Los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la facultad de Comunicación Social para la Paz presentaron sus “Planes de comunicación estratégica” desarrollados durante el semestre.

A continuación podrá escuchar la entrevista realizada a Victor Hugo Malagón por el programa Neociudadanos  de la emisora Escenario Radio de la Universidad Santo Tomás.