En Bucaramanga, lanzamiento de jornadas de promoción de movilidad internacional.

Dentro de la programación de la campaña nacional de promoción de becas que está ejecutando la Fundación Carolina Colombia, la primera ciudad en recibir la oferta para las convocatorias 2015 – 2016 fue Bucaramanga.

El 29 de enero en la Universidad Autónoma de Bucaramanga se llevó a cabo la presentación de las oportunidades que ofrece la Fundación Carolina para realizar estudios de posgrado en España.

Para la convocatoria 2015-2016, la Fundación oferta 540 becas distribuidas de la siguiente forma: 323 becas de postgrado, 93 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios Institucionales.

Las solicitudes para estas 540 vacantes para la ampliación de la educación superior provienen de todos los países de Iberoamérica, sin embargo se espera que como en periodos anteriores Colombia sea el país que lidere el mayor número de solicitudes.

En esta campaña también se promocionan las becas que se otorgarán en el marco del convenio con Ecopetrol S.A. para promover la formación de posgrado en distintas regiones del país, donde esta empresa tiene especial interés.

Los plazos para realizar la solicitud de las becas son:

–       Escuela Complutense de Verano: 10 de febrero de 2015

–       Postgrado y estudios institucionales: 4 de marzo de 2015

–       Doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores: 9 de abril de 2015

Realice su solicitud en:

http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0

Reciba las últimas noticias sobre convocatorias en:

https://www.facebook.com/FundacionCarolinaColombia

Y @RedCarolinaCol

Contacto de prensa:
Lucía Polanía
Fundación Carolina Colombia
secretariacarolina@fundacioncarolina.org.co