César Acevedo con su película ¨La Tierra y la Sombra¨ supera los 13.000 espectadores

Esta película de César Acevedo, becario de la Fundación Carolina, ha sido ganadora de la Cámara de Oro y otros tres premios más en el Festival de Cannes; además, ha contado con la aceptación del público colombiano en el lanzamiento nacional de este cortometraje. Esto se pudo evidenciar ya que en su primer fin de semana en los teatros de las principales ciudades del país como Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cali y Medellín, logró obtener más de 13.000 espectadores, quienes se deleitaron con la película y han hecho buenas críticas.

César a su vez ha logrado llevar ¨La Tierra y la Sombra¨ a festivales en Múnich, Karlovy Vary, Jerusalén y próximamente a Australia. Gracias a estos ha logrado buenos comentarios de los principales medios de comunicación colombianos como la Revista Semana, El Espectador, la Revista Arcadia y el diario El Colombiano.

Sin duda es otra muestra de las capacidades y talento colombiano, de quienes al mismo tiempo han contado con el apoyo de becas por medio de la Fundación Carolina y las mejores universidades Españolas.

Para ver el Trailer oficial de la película haga click aquí.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía